Comenzó 2019 y con ello la publicación de los rankings que reconocen la labor de abogados y sus estudios en las diversas áreas de práctica. Es el caso de Leaders League, que dio a conocer a los profesionales destacados en el área de Resolución de Controversias.

El grupo francés, dedicado a las publicaciones para abogados, general counsels, financieros y estrategas, reveló a PULSO el listado de profesionales destacados en las áreas de Litigación Civil y Comercial; Libre Competencia e Investigaciones; Crímenes de Cuello Blanco; y Arbitraje. Además, como novedad para este año, se incorporó en la medición un apartado de Grandes Estrategas en materia de Litigación y Arbitraje, segmento en el que fueron reconocidos Jorge Bofill (Bofill, Escobar, Silva), Raúl Tavolari (Independiente), Matías Insunza (Insunza Abogados) y Julián López (López, Escobar & Del Río).

También se incorporó por primera vez la categoría de Resolución de Controversias en el área de Construcción, la que destacó a 18 profesionales de nueve estudios.

Mientras que el tradicional listado de árbitros ahora se convirtió en un ranking, en el que fueron reconocidos en categoría Excelente Enrique Barros (Enrique Barros & Compañía), Víctor Vial Del Río (profesor), Manuel José Vial Vial (Grupo Vial Serrano Abogados) y Arturo Yrarrázaval C. (Yrarrázaval, Ruiz-Tagle, Ovalle, Salas & Vial).

Leer más...